lunes, 11 de marzo de 2013

Moda asiática para mujeres



Que tal chicas, chicos  como ven les  trague modelitos asiáticos , ahora como vemos que están muy de moda en los Doramas y música viendo que de que ha gustado mucho por la forma en la que visten y la delicadeza que tienen al mostrar sus atuendos, sobre todo los colores que están presente.





 Orígenes de la moda asiática
Los estilos de pensamiento provienen de una historia de adaptación ansioso a la modernidad en estos países, y los estilos únicos de la moda asiática moderna realmente tienen sus raíces en actitudes del siglo XIX. Después de que Japón fue inaugurado al oeste, moda japonesa había combinado las tendencias y estilos de etiquetas extranjeras y los mercados con la tradicional cultura y tendencias, una actitud que continúa hoy. A menudo esta ropa es casera con personalización Añadida por el usuario. Estos estilos altamente adaptables de ropa se refieren a menudo como moda japonesa y ahora son crónica por varios sitios Web.
 Influencia de la moda japonesa
Gran parte de la moda asiática que se encuentra en tales sitios web tallos de Japón, donde existen muchos diversos estilos de la ropa. Moda de la calle incluye palos tan como Lolita (mirando como una niña), Gyaru (girly-glam) y Bosozoku (inspirado por el manga y anime). Tendencias recientes han prestado hacia la muñeca y está introducidos los elementos de la fantasía, por ejemplo carro kei y hadas kei de moda, mientras que el hip-hop japonés también es cada vez más influyente.

 Se siente la influencia inmediata de estos varios estilos de moda de calle japonés en China, Corea, Hong Kong y Taiwán. La costa oeste de los Estados Unidos también es receptiva a las tendencias. Como resultado, estos países vecinos comparten muchos estilos y tendencias, similares aunque en la naturaleza de la moda de la calle son convenientemente adaptativas. En Hong Kong, por ejemplo, donde el negocio es de suma importancia, estilos tienden a ser más conservador.

Además de éstos más había influenciado localmente países, moda asiática es cada vez más popular en el mercado global. Famoso diseñador de moda japonés Rei Kawakubo, fundador de la marca Comme des Garçons, ha desempeñó un papel grande en la industria de la moda desde los años 80 y trabajó con los gustos de Louis Vuitton y tiendas minoristas H M &. Además, fácil acceso a medios asiáticos, tales como películas y anime, ha hecho moda asiática más popular en la sociedad occidental.


Lo que hace la moda asiática tan popular, es la gran originalidad de los diseños. Animamos a los consumidores personalizar su propia ropa, y como resultado trajes pueden parecer increíblemente diversos. Ropa asiática tiene potencial de mucha personalidad, con cada subcategoría relativos a ciertos principios. Estas modas instantáneamente forman un portador de un movimiento identificable. Por ejemplo, el culto kei, otro estilo moderno, utiliza una variedad de distintiva de la iconografía religiosa.




Ropa asiática Online
Otra razón de moda asiática es tan popular es que los mercados en línea hace que sea fácil adquirir para los consumidores en todo el mundo. Sitios de licitación como eBay son densa mente poblados por los vendedores internacionales, dando acceso a las nuevas tendencias y diseños originales. Una rápida búsqueda en línea para la moda asiática, coreano de moda, moda japonesa te llevará directamente a las tendencias de los mercados. Por las compras de estas modas en línea, usted puede estar seguro estar a la vanguardia de estilos emergentes, a precios asequibles. Opiniones son abundantes para asegurarse de que usted compre productos de calidad, así que aunque cuando ordenar de medio mundo te puede estar seguro de un buen negocio.


También puede obtener acceso a los diseños originales de constante evolución visitando mercados en línea personalizados donde usuarios de todo el mundo diseñar su propia ropa para vender. Más allá de la compra de ropa, Internet permite a los usuarios de crítica diseños, comentar ropa mutuamente y compartir cada vez más y combinar su moda.










BIbliografía:
http://regalosparamujeresoriginales.com/moda-asiatica-popular-a-mercado-de-crecimiento/

4 comentarios:

  1. Me gusta su blog, pero faltó las referencias de su información

    ResponderEliminar
  2. tu siempre pensando en el oriente hehehe mme gusta, siempre se aprehende algo nuevo,.

    ResponderEliminar
  3. están bonitas las asiaticas ;) saludos greta buen blog!!! ya se que ponerme para esta temporada :b jajaja

    ResponderEliminar
  4. muy padre la moda asiática pero te falto un coreano modelando algún atuendo jaja

    ResponderEliminar